22 oct. 2025

Juventus estudia el posible fichaje de Suárez, según diario deportivo

Juventus tantea la posibilidad de fichar al delantero uruguayo Luis Suárez y le ofreció cobrar 10 millones de euros netos anuales, lo mismo que percibe actualmente en el Barcelona, según informó este martes el diario deportivo “Gazzetta dello Sport”.

suarez.jpg

Luis Suárez dejaría Barcelona.

El diario explica que el club bianconero y el entorno del jugador ya han mantenido dos reuniones y han barajado la posibilidad de que el delantero uruguayo cobre lo mismo que ahora en el Barça, una suma que para el Juventus implicaría desembolsar 15 millones brutos, debido a la favorable fiscalidad italiana.

El Juventus ha dejado claro que el fichaje podría cerrarse pronto si Suárez logra un acuerdo favorable de salida con el Barcelona, ya que su contrato es válido hasta 2021.

El club turinés busca un nuevo delantero, ya que Andrea Pirlo, quien asumió las riendas del equipo en la Serie A tras la salida de Maurizio Sarri, no cuenta ya con el argentino Gonzalo Higuaín, y podría encontrar en Suárez la solución, después de que el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ya haya indicado que no cuenta con él.

Más contenido de esta sección
Paraguay cae frente a Corea del Sur en su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. Fueron 45 minutos complicados para la Albirroja.
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.