25 abr. 2024

Juventus apunta a Icardi para sustituir a Higuaín, según prensa italiana

Juventus piensa en el argentino Mauro Icardi, delantero de propiedad del Inter de Milán y cedido este año en el París Saint Germain, para sustituir al también argentino Gonzalo Higuaín, que podría dejar Italia a mitad de año, según informa este la prensa italiana.

mauro.jpg

Icardi fue la gran figura del PSG.

"¡Tango! Se retira Higuaín, sale Icardi”, es el titular elegido por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” en su portada de este lunes para referirse al posible cambio de delantero centro que se producirá en el próximo mercado de pases.

Según el medio italiano, Higuaín, que regresó a Argentina en este período de emergencia por el coronavirus, ya no ve su futuro como protagonista del conjunto turinés y podría despedirse definitivamente de Turín.

Así, Juventus, que ya estudió el año pasado el posible fichaje de Icardi, intentará incorporar al argentino en julio y, para hacerlo, indemnizaría al París Saint Germain con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y el lateral brasileño Alex Sandro.

En los planes del equipo turinés, los dos jugadores juventinos podrían convencer al PSG en renunciar a fichar definitivamente a Icardi, que marcó 20 goles en 31 partidos este año en Francia.

Más contenido de esta sección
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia