19 jun. 2025

Juveniles asoman en ataque cerrista

El equipo de Cerro Porteño se prepara para medir a Guaraní, mañana, en Dos Bocas (a las 19:30), en el inicio de la fecha 7 del Apertura.

edgar paez cerro porteño_GHX4QTVWkAA6Q48_50660521.jpg

Opción. Édgar Páez podría arrancar de titular en Cerro.

El entrenador Víctor Bernay baraja opciones para conformar el ataque del Ciclón, disponiendo de tres jugadores juveniles para ocupar el puesto de Juan Iturbe, que no se encuentra a pleno para ser de la partida ante el Indio.

Tobías Portillo, Alexis Fariña y Édgar Páez son las alternativas con las que cuenta el DT para acompañar a Cecilio Domínguez y a Edú (que ya está en condiciones de ser titular), para formar el tridente ofensivo, fórmula predilecta del estratega.

Portillo y Fariña ya suman varios minutos desde la temporada anterior, mientras que Páez, de 16 años, hizo su debut en la ronda anterior en el empate ante Sol.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.