27 ago. 2025

Junior Barreto: “Yo elegí buscar la gloria y hoy soy jugador de Olimpia”

Junior Barreto, nuevo refuerzo de Olimpia, expresó su felicidad por este enorme paso en su carrera profesional.

akaka.jfif

Junior Barreto junto al presidente Miguel Cardona.

Foto: Prensa Club Olimpia

El defensor central paraguayo Junior Barreto dio sus primeras sensaciones tras convertirse este martes en nuevo futbolista del club Olimpia.

“Yo elegí buscar la gloria y desde hoy soy jugador de Olimpia”, fueron las expresiones de Barreto, que en principio tenía un acuerdo con Cerro Porteño, pero que tras enterarse de que el Decano también estaba interesado en él, decidió vestir la franja.

Junior Barreto, de 24 años de edad, disputó un total de 43 partidos con la camiseta del General Caballero de Juan León Mallorquín y marcó dos goles en la temporada 2022.

Se trata del primer refuerzo confirmado del equipo decano que dirige Julio César Cáceres para la siguiente temporada. El zaguero firmó contrato hasta diciembre del 2026.

Otros nombres que suenan con fuerza en campamento franjeado son los de: el arquero Juan Espínola, el volante Ramón Martínez, el delantero Facundo Bruera y el lateral izquierdo Guillermo Benítez.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1607762594974105600

Más contenido de esta sección
La cúpula de la APF se reunió y comenzó a hablar de lo que será el nuevo torneo en el fútbol paraguayo. Son cuatro las propuestas presentadas.
La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó oficialmente el proyecto de Fair Play Financiero a los clubes de la Primera División.
River Plate venció (2-1) al 12 de Junio y lo dejó sin chances de adueñarse de la cima. En otro compromiso, el Deportivo Santaní superó por el mismo marcador a Sol de América.
VIDEO. El colombiano Vladimir Marín se mandó un verdadero golazo en la Liga Deportiva Gral. Aquino de Fútbol.
Por varios segundos, Rubio Ñu estuvo con 12 jugadores frente a Encarnación, en el juego correspondiente a la 23ª fecha de la Intermedia. El Albiverde ganó en casa, pero la visita va a presentar protesta.
El entrenador del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró disconforme con, lo que señala, disparidad de criterios de los árbitros. “Sentimos que con nosotros las reglas son 100%”, señaló.