07 abr. 2026

Junior Alonso se quedaría en Estados Unidos

El defensor paraguayo Junior Alonso figura en el interés del Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón.

Junior Alonso_33382342.jpg

Capitán. El defensor Junior Alonso juega en Atlético Mineiro de Brasil.

FOTO: ARCHIVO

Según confirmó el portal O Tempo de Brasil, el futbolista paraguayo Junior Alonso, que milita en el Atlético Mineiro, tiene muchas posibilidades de seguir se carrera en el Atlanta United de los Estados Unidos, pero recién después del Mundial a realizarse, precisamente, en dicho país (y en Canadá y México).

Al jugador de 33 años le agrada la idea de cambiar de aire, aunque junto con su agente, Diego Serrati, consideran que no le conviene una mudanza antes de la Copa del Mundo, pues seguir jugando en el Mineiro le dará “visibilidad” ante Gustavo Alfaro, el entrenador de la Selección Paraguaya.

Alonso vive su segunda etapa en Mineiro. Jugó en el club entre 2020 y 2022, cuando fue transferido al Krasnodar de Rusia, y regresó en 2024. El paraguayo suma 231 partidos con el Gallo, siendo el jugador extranjero con más partidos en el club. Ganó cuatro Campeonatos Mineiros (2020, 2021, 2022 y 2025), una Copa de Brasil (2021) y un Campeonato Brasileiño (2021).

Más contenido de esta sección
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín valoró la victoria “ante el supercampeón” colombiano en el partido que marcó su debut en el banquillo del Jaguares.
El delantero de Boca Juniors, Ángel Romero, se refirió a los amistosos de la Selección Paraguaya: “En lo personal me estoy preparando para estar en esa lista de los amistosos”.
Isidro Pitta volvió con todo tras su lesión y sigue soñando con la posibilidad de integrar la lista albirroja para el Mundial.
El Red Bull Bragantino superó el domingo al Novorizontino por 3-0 y el paraguayo Isidro Pitta aportó un gol dándole una patada a la pelota.
Boca Juniors empató ante Platense con Ángel Romero como titular por la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino y terminó silbado por sus hinchas en ‘La Bombonera’.
VIDEO. El paraguayo Jesús Medina marcó un gol en su debut oficial en el fútbol mexicano.