08 dic. 2025

Junior Alonso fue a trabar y los xeneixes lo destacan

Junior Alonso fue titular en Boca Juniors y protagonista de una jugada donde fue a trabar dejando el pellejo ante un jugador de Talleres de Córdoba.

Junior Alonso - Boca Juniors

Junior Alonso se jugó la vida en esta pelota dividida.

Boca Juniors venció 1-2 a Talleres, en Córdoba, por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol y no le pierde pisada a River Plate en busca del título de la temporada 2019 – 2020.

En el Xeneixe fue titular el compatriota Junior Alonso, disputando los 90 minutos y siendo uno de los destacados del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

A los 24 minutos del primer tiempo, ya cuando Boca ganaba 0-1, Alonso fue a disputar con mucha determinación una pelota dividida con un futbolista de Talleres y salió airoso con el balón controlado.

La jugada se hizo viral y los hinchas de Boca lo llenaron de todo tipo de elogios destacando que ir a pelear ese tipo de pelotas es parte del ADN de los xeneixes.

Embed

Más contenido de esta sección
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.
Los futbolistas del plantel del San Lorenzo de Argentina, donde milita Orlando Gill, denunciaron distintas cuestiones que vienen sucediendo en el equipo de Buenos Aires.
El paraguayo Diego Gómez jugó en el Brighton como extremo izquierdo en sus últimos dos juegos, y el entrenador alemán Fabian Hürzeler evaluó su trabajo.
El Elche anunció este miércoles el fallecimiento a los 87 años de edad del exjugador paraguayo Juan Carlos Lezcano, parte del mejor equipo ilicitano de la historia y el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la entidad.
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.