23 jun. 2026

¿Julio Enciso será titular ante Estados Unidos?

Julio Enciso se entrenó con normalidad en la previa del debut y podría ser opción en el onceno de Paraguay para el debut frente a Estados Unidos.

Julio Enciso

Julio Enciso se entrenó con normalidad este jueves.

Foto: Santiago Riquelme - ÚH

Julio Enciso, mediocampita de la Selección Paraguaya, está recuperado del golpe que sufrió en el último amistoso ante Nicaragua, y es opción para arrancar de titular en el debut en el Mundial, que será el viernes 12 ante Estados Unidos.

Enciso superó las pruebas físicas y esta mañana se mostró activando con normalidad a la par de sus compañeros por primera vez desde que el plantel se moviliza en suelo norteamericano. Ante esta situación que se vivió esta mañana, podría recuperar su puesto en el ataque de la Albirroja.

El once inicial sería con: Orlando Gill; Juan José Cáceres, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Junior Alonso; Diego Gómez, Andrés Cubas, Damián Bobadilla y Miguel Almirón; Julio Enciso y Antonio Sanabria.

El arranque del juego será desde las 22:00 en el colosal SoFi Stadium de Los Ángeles.

Más contenido de esta sección
José González, padre de Enso, conversó con Radio Monumental 1080 AM y tuvo una opinión crítica respecto al arbitraje del Mundial Sub 20.
La Selección Paraguaya Sub 20 tiene su segunda presentación en el Mundial de Chile enfrentando a Corea del Sur donde buscará sellar su clasificación anticipada a la siguiente ronda.
Paraguay tuvo su estreno victorioso en la Copa Mundial Sub 20 con un ajustado 3-2 ante una dura Panamá.
Paraguay debuta este sábado en la Copa del Mundo Sub 20 midiendo a Panamá desde las 20:00.
La Selección Paraguaya Sub 20 ya está en Chile de cara a su participación en la Copa del Mundo de la categoría. El coordinador general de las Formativas, Elvio Paolorosso, comentó el técnico de la mayor, Gustavo Alfaro, tuvo un gran gesto con la Albirrojita.
La Albirroja, que dirige Antolín Alcaraz, se instaló en Chile para el Mundial Sub 20. El debut será el sábado ante Panamá.