17 jul. 2024

Julio Enciso sale en defensa del grupo y apuesta por la Albirroja

Julio Enciso salió en defensa del grupo y redobló su apuesta por el equipo nacional, tras reveses muy duros en la previa de su participación en la Copa América 2024.

julio enciso

Julio Enciso disputa el balón con Marcelino Núñez (i) de Chile.

Foto: EFE

El delantero de la Selección Paraguaya, Julio Enciso, salió este miércoles en defensa del equipo nacional, tras flojas actuaciones en los amistosos frente a Perú (0-0) y Chile (0-3), respectivamente, disputados en la previa del debut en la Copa América de Estados Unidos.

El atacante del Brighton & Hove Albion Football Club del Inglaterra no está mostrando su mejor versión, al igual que sus demás compañeros, pero redobló la apuesta por el grupo, pese a las duras críticas de la afición por el desempeño en estos dos juegos de preparación.

“Lo sacamos adelante todos juntos, familia...Que al final ganan los que se atreven. Mil veces apuesto por este grupo”, publicó en su cuenta de Instagram con una galería de fotos del partido disputado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prédanos de Santiago.

La Albirroja tendrá un amistoso más ante Panamá el domingo de 16 junio antes de su estreno en la Copa América frente a Colombia el lunes 24 de este mes dentro del Grupo D de la competencia, que también integran Brasil y Costa Rica.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro será el elegido para tomar las riendas de la Albirroja para las Eliminatorias, que retornan en setiembre.
El argentino Gustavo Alfaro pica en punta como el posible nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Conocé un poco más del estratega que podría ocupar el banquillo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Paraguaya continúa con las labores en París, Francia, preparando lo que será la participación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Miguel Figueredo, directivo de la APF, habló del rumor que se produjo alrededor de Gustavo Gómez y Carlos Coronel. Los dos no tuvieron minutos en la Copa América.
Desde la APF descartaron a Carlos Jara Saguier a quién lo dejarán enfocarse en los Juegos Olímpicos y ya surgieron tres nombres de peso como el reemplazo de Daniel Garnero al frente de la Albirroja.