05 abr. 2025

Julio Enciso pasó muy mal en su llegada a Quito

VIDEO. Julio Enciso, delantero de la Albirroja, contó que pasó muy mal en su arribo a Quito, Ecuador.

JULIO ENCISO.jfif

Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton.

Foto: Gentileza

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Julio Enciso, aseguró este martes en un TikTok Live de su compañero Ramón Sosa que pasó muy mal en su arribo a Quito, Ecuador.

“Me dolía la cabeza. Casi me morí, me desmayé en el avión. Estaba con pocas fuerzas, es que no comía bien, ni dormía bien”, remarcó la Joya en un relato que acaparó la atención de todos.

“En un momento me levanté para ir baño y sentí que estaba cayendo. Un tipo me agarró y me llevó hacia el frente, me hizo tomar coca y una sopa japonesa, eso me puso mejor”, finalizó.

Este jueves, desde las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, a unos 2726 metros sobre el nivel del mar, se disputará el duelo entre Ecuador y Paraguay, correspondiente a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol tomó rumbo a Colombia, donde este martes volverá presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya realizó ayer su penúltima movilización en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) antes de su viaje de hoy a tierras colombianas, donde mañana se medirá al seleccionado local desde las 21:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Gustavo Alfaro, actual seleccionador de Paraguay, se sintió emocionado cuando lo compararon con Gerardo Martino, último entrenador que llevó a la Albirroja a una Copa del Mundo. “Que me pongan en ese lugar es un elogio demasiado grande”, expresó.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, señaló que para alcanzar el sueño mundialista ahora es el momento de resistir. Se debe “tomar en carne un ejemplo histórico de lo que le definió a Paraguay como nación: la resistencia. Más que nunca debemos resistir”.
Paraguay cumplió con el antepenúltimo entrenamiento en el Carde pensando en el compromiso contra Colombia, a jugarse el martes en Barranquilla.
Antes del entrenamiento de Paraguay, Ángel Romero habló y advirtió que “tenemos una batalla en Colombia”.