05 abr. 2025

Julio Enciso pasó muy mal en su llegada a Quito

VIDEO. Julio Enciso, delantero de la Albirroja, contó que pasó muy mal en su arribo a Quito, Ecuador.

JULIO ENCISO.jfif

Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton.

Foto: Gentileza

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Julio Enciso, aseguró este martes en un TikTok Live de su compañero Ramón Sosa que pasó muy mal en su arribo a Quito, Ecuador.

“Me dolía la cabeza. Casi me morí, me desmayé en el avión. Estaba con pocas fuerzas, es que no comía bien, ni dormía bien”, remarcó la Joya en un relato que acaparó la atención de todos.

“En un momento me levanté para ir baño y sentí que estaba cayendo. Un tipo me agarró y me llevó hacia el frente, me hizo tomar coca y una sopa japonesa, eso me puso mejor”, finalizó.

Este jueves, desde las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana, a unos 2726 metros sobre el nivel del mar, se disputará el duelo entre Ecuador y Paraguay, correspondiente a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Más contenido de esta sección
Antes del entrenamiento de Paraguay, Ángel Romero habló y advirtió que “tenemos una batalla en Colombia”.
El ahora capitán de Paraguay, Fabián Balbuena, resaltó el buen momento albirrojo pero subrayó que aún falta para lograr el objetivo y que se debe mantener “los pies sobre la tierra”.
Paraguay va a seguir en zona de clasificación directa al cierre de este combo de las Eliminatorias. Con 20 puntos en sus alforjas está entre los seis primeros que sacarán pasajes al Mundial de Norteamérica 2026.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay quedó conmovido con el encuentro que tuvo con Claudio Rejala y lo mencionó en la conferencia de prensa. A partir de ahí, las emociones no dejaron de llegar a la vida del repositor de supermercado que vivió un jueves para recordarlo siempre.
Miguel Figueredo confesó, que en medio de la emoción por conseguir tres puntos más, se abrazó con Robert Harrison y este le dijo: “No sabés el peso que me estoy sacando de encima”.
Una de las bajas significativas con las que Paraguay encaró el juego ante Chile fue la de Gustavo Gómez. El capitán albirrojo se perdió el juego por lesión, pero esto no impidió que estuviera con sus compañeros.