05 jul. 2026

Julio Enciso marca su primer gol en la Premier League

El paraguayo Julio Enciso marcó este martes su primer gol en la Premier League al sentenciar el triunfo del Brighton.

JULIO ENCISO.jpg

Julio Enciso marca su primer gol en la Premier League.

Foto: @OfficialBHAFC

El paraguayo Julio Enciso marcó este martes su primer gol en la Premier League al sentenciar el triunfo del Brighton & Hove Albion por 2-0 en el campo del Bournemouth en el marco de la fecha de regularización de la máxima competencia inglesa.

El internacional albirrojo saltó al campo de juego a los 73 minutos en reemplazo del argentino Alexis Mac Allister y en tiempo de descuento anotó el segundo tanto de las Gaviotas, el primero para su cuenta personal (90+1).

El atacante guaraní recibió un pase filtrado, se deshizo de un defensor rival con un gran enganche y luego definió con suma tranquilidad frente al portero.

Con este resultado, el Brighton se instala en la sexta posición de la tabla con 46 unidades, muy cerca de la zona de clasificación a Champions League. El perdedor se encuentra en el decimoctavo lugar con 27 puntos.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1643356289592971264

En la previa de este encuentro, su entrenador Roberto De Zerbi había afirmado que la Joya estaba listo para ser titular, pero que necesitaba jugar más en colectivo para rendir mejor en el equipo.

“Está listo para empezar. A veces necesita pensar en el equipo y no ser individualista, pero eso es normal. Tiene personalidad, tiene coraje”, había destacó el técnico en conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.