14 abr. 2024

Julio Enciso, listo para la gala del The Best que podría ser histórico

Julio Enciso, delantero del Brighton & Hove Albion, estará este lunes representando a Paraguay en la gala de The Best que podría ser histórico para el albirrojo en caso de alzarse con el premio Puskas.

julio enciso.jpg

Julio Enciso posa con su representante, el empresario Pedro Aldave.

Foto: Gentileza

Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton & Hove Albion, ya se encuentra en la sede de la ceremonia de los premios The Best junto con su representante, el argentino Pedro Aldave, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

El acto comenzará desde las 16:00 de nuestro país y se llevará en un lugar denominado Apollo, en Londres, escenario habitual de conciertos y donde han tocado artistas como Queen, Black Sabbath, Iron Maiden, Bruce Springsteen y David Bowie, entre otros.

Con capacidad para unos 5.000 espectadores y situado a la orilla del Támesis y no muy lejos de Stamford Bridge y Craven Cottage, el Apollo recibirá a los mejores del mundo en el que puede ser el último gran premio de la carrera de Leo Messi y el primero para el artillero paraguayo.

Para ello su misil contra el Manchester City deberá imponerse en las votaciones a la chilena de Guilherme Madruga con Botafogo, y la rabona de Nuno Santos con el Sporting de Portugal.

Más contenido de esta sección
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El francés Antoine Griezmann lideró la remontada del Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 31 del fútbol español.
Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.