30 may. 2024

The Best

La expectativa de todo el país ante la primera vez que un paraguayo competía por un premio oficial de FIFA, no pudo ser satisfecha con la victoria del compatriota Julio Enciso (19) en el Premio Puskás al Mejor Gol del Año.
Seguí el paso a paso todos los detalles de la entrega de los premios The Best donde el paraguayo Julio Enciso puede hacer historia ganando el Puskás.
Este lunes, desde las 16:00 horas de nuestro país, se entregarán los premios The Best de la FIFA con el protagonismo de Julio Enciso, que sueña con alzarse con un histórico Puskas. Te contamos dónde podés ver gratis.
Julio Enciso, delantero del Brighton & Hove Albion, estará este lunes representando a Paraguay en la gala de The Best que podría ser histórico para el albirrojo en caso de alzarse con el premio Puskas.
Las internacionales españolas Aitana Bonmatí y Jennifer Hermoso, campeonas del Mundial de este año en Australia y Nueva Zelanda, son finalistas a recibir el premio The Best a la jugadora de la FIFA 2023, junto a la colombiana Linda Caicedo, anunció este jueves la FIFA.
Lionel Messi, Kylian Mbappé y Erling Haaland son los finalistas al premio The Best de la FIFA.
El español Pep Guardiola (Manchester City) y los italianos Simone Inzaghi (Inter Milan) y Luciano Spalletti (Nápoles), son los tres candidatos finales a ser designados mejor entrenador en la gala de los Premios ‘The Best’ que organiza la FIFA y que se celebrará el próximo 15 de enero.
Los premios The Best se entregarán el próximo 15 de enero en Londres. Mirá todos los candidatos a la distinción de la FIFA.
VIDEO. Un hincha de Colón fue nominado este jueves al Premio a la Afición de la FIFA por darle la mamadera a su hijo en pleno partido del Sabalero.