01 jul. 2025

Julio Enciso, listo para la gala del The Best que podría ser histórico

Julio Enciso, delantero del Brighton & Hove Albion, estará este lunes representando a Paraguay en la gala de The Best que podría ser histórico para el albirrojo en caso de alzarse con el premio Puskas.

julio enciso.jpg

Julio Enciso posa con su representante, el empresario Pedro Aldave.

Foto: Gentileza

Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton & Hove Albion, ya se encuentra en la sede de la ceremonia de los premios The Best junto con su representante, el argentino Pedro Aldave, quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

El acto comenzará desde las 16:00 de nuestro país y se llevará en un lugar denominado Apollo, en Londres, escenario habitual de conciertos y donde han tocado artistas como Queen, Black Sabbath, Iron Maiden, Bruce Springsteen y David Bowie, entre otros.

Con capacidad para unos 5.000 espectadores y situado a la orilla del Támesis y no muy lejos de Stamford Bridge y Craven Cottage, el Apollo recibirá a los mejores del mundo en el que puede ser el último gran premio de la carrera de Leo Messi y el primero para el artillero paraguayo.

Para ello su misil contra el Manchester City deberá imponerse en las votaciones a la chilena de Guilherme Madruga con Botafogo, y la rabona de Nuno Santos con el Sporting de Portugal.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami cayó este domingo derrotado por 4-0 ante el PSG, campeón de Europa, en los octavos de final del Mundial de Clubes. Pese a la goleada, fue la cita más grande de la historia del equipo, escrita una vez más por Lionel Messi.
La Selección Paraguaya Sub 17, que dirige Mariano Uglessich, cerró con un triunfo su participación en el torneo desarrollo de la UEFA-CONMEBOL, superando por la mínima al combinado de Chile.
El equipo de Fabián Bustos fue superado en el Defensores del Chaco por el campeón de la Sudamericana.
El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, dijo que a Alex Arce se lo considera como “uno de los ídolos más grandes que ha tenido el club”.
El poderío aún pendiente de explotar del Chelsea, relegado a la segunda plaza de su grupo por el Flamengo, con el que perdió, pone a prueba este sábado el efecto sorpresa del Benfica, revelación del Mundial de Clubes y que acabó el primer tramo de la competición de forma brillante con un meritorio triunfo ante el Bayern Múnich.