18 dic. 2025

Julio Dos Santos expectante del retorno al fútbol

El futbolista de Cerro Porteño espera el retorno del fútbol en un “constante sube y baja de emociones”.

dos santos nota.jpg

Julio Dos Santos al momento de ingresar al campo.

Foto: @CCP1912oficial

El volante de Cerro Porteño Julio Dos Santos festejó ayer su cumpleaños número 37 y en conversación con FALG refirió: “Estoy pasando bastante bien, con la alegría de estar sano con la familia, feliz por eso”.

Con relación a como lleva el encierro obligatorio por el coronavirus, el ex albirrojo apuntó: “Es un sube y baja de emociones por las informaciones que se generan, a veces positiva y a veces negativa. Necesitamos nuestro espacio para volver y este encierro sorpresivo fue complicado, pero ojalá se pueda resolver lo antes posible para volver”.

El talentoso mediocampista también sumó: “Hay muchas especulaciones, siempre converso con personas cercana a médicos para informarme todo lo que se pueda, pero hay un poco de optimismo como se va desarrollando acá comparado con otros países”.

Analizando charla con colegas de otras Ligas, Dos Santos refirió: “Cada país es diferente. Hay que ir dando pasos de a poco, empezar a entrenar primero para después ir evolucionando a otras fases como concentrar y volver a jugar”.

Dos Santos refirió acerca de la crisis económica que afectó al Ciclón: “Tuvimos la posibilidad de cobrar enero, se entiende como está la situación en el mundo, pero esperamos a que todo se mejore y que todos puedan salir adelante”.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.