17 may. 2024

Julio César no le está encontrando la vuelta

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, lamentó la derrota como local ante el Sportivo Ameliano por 1-2 por la fecha 3 del torneo Clausura 2023.

FER_7276_45057285.jpg

Dolido. Julio César Cáceres lamentó una nueva caída.

Foto: Fernando Calistro - UH

“Las sensaciones no son buenas, todo el primer tiempo y parte del segundo tiempo hicimos todo a favor y en contra, nos encontramos con un equipo que juega frontal y nos generó problemas”, dijo.

El Emperador también lamentó las lesiones de Iván Villalba y Lucas Barrios. “No somos un plantel frondoso y tener lesionados se nos complica un poco, no nos queda otra que trabajar para salir de esta situación”, apuntó.

El Auriazul aún no pudo sumar de a tres en el campeonato. Acumula un punto de nueve posibles. Su próximo encuentro será este viernes en el Ka’arendy ante General Caballero JLM (17:00).

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.