13 feb. 2026

Julio César Cáceres vuelve a Olimpia

Julio César Cáceres se convirtió en nuevo refuerzo de Olimpia. El experimentado defensor vuelve a la entidad de Para Uno después de seis años.

julito.JPG

Cáceres vuelve al Decano. Foto: Archivo - Última Hora

El experimentado zaguero central Julio César Cáceres López, de 38 años, últimamente en Guaraní, se convirtió este viernes en nuevo refuerzo del club Olimpia para el segundo semestre del año.

De esta forma, Cáceres vuelve al club que lo vio nacer después de seis años, ya que estuvo por última vez en el 2012. Desde el 2013 militó en Guaraní.

Julio debutó en el Decano en el 2002, donde estuvo hasta el 2004. Luego pasó por el Nantes (2004-2005), Atlético Mineiro (2005), River Plate (2006), Gimnàstic (2006), Tigres de la UANL (2007), Boca Juniors (2008-2010), Atlético Mineiro (2010), Olimpia (2011-2012) y Guaraní (2013-2018).

Cáceres tiene cuatro títulos con Olimpia, dos locales y dos internacionales (campeonato absoluto 2000, torneo Clausura 2011, Copa Libertadores 2002 y Recopa Sudamericana 2003).

      Embed


Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.