21 may. 2026

Julio César Cáceres no continúa en San Lorenzo

Luego de la derrota de local ante Rubio Ñu, Sportivo San Lorenzo hizo oficial la salida del entrenador Julio César Cáceres.

20260427_065109.jpg

Julio César Cáceres, ya no es el entrenador de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

La derrota de local por 1-0 ante Rubio Ñu, un rival directo en la tabla de promedios, hizo que se confirme algo que ya era insostenible, la salida de Julio César Cáceres como entrenador de San Lorenzo.

El Rayadito hizo oficial a través de sus redes sociales la salida del Emperador como director técnico de la institución. “Agradecemos al Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Julio César Cáceres por el trabajo realizado en el club y deseamos muchos éxitos en los proyectos que vengan”, escribió la página del club como texto despedida.

Julio César Cáceres dirigió un total de 14 partidos de los cuales ganó uno, empató 5 y perdió 8. San Lorenzo marcha último en todos los frentes; tabla de posiciones y de promedios.

Más contenido de esta sección
Nacional y Recoleta se encargan de abrir el 18° capítulo del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
Después de la tremenda goleada 5-0 de Recoleta FC, el equipo canario visitará a Nacional en el Arsenio Erico desde las 17:45, este encuentro dará inicio a la fecha 18 del Apertura 2026.
Cerro Porteño tendrá que pagar por los errores de sus barras jugando sin público.
Durante la tarde de este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los choques de la 18ª fecha del Torneo Apertura.
Luis Pampliega, miembro del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, manifestó en Fútbol a lo Grande que no existe fecha para la resolución final del superclásico ya que se deben cumplir los pasos procesales.
A Rubio Ñu le alcanzó un solo tiempo para golear al Libertad de Francisco Chiqui Arce.