01 dic. 2025

Julio Cáceres ya no es técnico de Luqueño

Julio Cáceres dejó de ser entrenador de Luqueño, tras el último 0-3 sufrido contra el 2 de Mayo.

julio cáceres.jpg

Julio Cáceres posa con el presidente durante su presentación como nuevo entrenador del Chanchón.

Foto: Archivo - Sportivo Luqueño

La Comisión Directiva del Sportivo Luqueño decidió este sábado prescindir de los servicios del entrenador Julio Cáceres, tras los últimos malos resultados en el torneo Clausura 2025, según informaron este mediodía diversas fuentes, entre ellas Fútbol a lo Grande.

La gota que colmó el vaso fue la última goleada por 0-3 sufrida contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el estadio Luis Salinas de Itauguá en donde hizo de local el Auriazul.

Esta derrota significó la sexta consecutiva en el campeonato, todas después de que su nombre estuviera vinculado con Olimpia, cuya ida finalmente no llegó a concretarse.

En esta caída libre, el Chanchón se quedó con 17 puntos, en el noveno lugar en la tabla de posiciones. Cáceres dirigió 20 partidos en este ciclo, ganó 5 compromisos, empató 5 y perdió 10 compromisos, que hicieron insostenible el proceso deportivo al mando del Emperador.

Aún se desconoce quién tomará el mando del Auriazul. Su próximo compromiso será frente a Nacional por la fecha 16 del Clausura, de visitante, en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.