Olimpia

Julio Cáceres y la fuerte crítica tras la caída ante Tacuary

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró dolido por la derrota contra Tacuary en un partido "en el que carecieron de idea".

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego de la caída 2-1 ante Tacuary y se mostró autocrítico con el desempeño de sus futbolistas.

“Dolido por la forma que encaramos este partido, por la forma en que se comportó el equipo, por la forma en que dimos los tres puntos, este análisis tiene que ser más con los jugadores”, señaló en conferencia de prensa.

El Emperador aseguró que el desempeño individual de sus dirigidos no fue el correcto. El técnico también dejó entrever que el Decano subestimó a su rival, ya que dijo que “no hay rivales chicos” haciendo referencia al vencedor, que está luchando por salvarse del descenso.

“En esta parte del año se juegan muchísimas cosas, no hay rivales pequeños, chicos, sino hay que demostrar y concretar para ganar los partidos que necesitábamos mucho”, refirió.

SIN EFECTO. Por último, Cáceres afirmó que los cambios no surtieron el efecto esperado en el segundo tiempo. Jorge Recalde, Braian Montenegro, Hugo Fernández y Walter González fueron las modificaciones ordenadas desde el banquillo.

“Carecíamos de idea, estábamos explotando mal los espacios, no era igual como en el primer tiempo, pensábamos que con los jugadores que metíamos íbamos a tener más peso arriba y más desbordes, pero al final fueron errados totalmente ese camino”, sentenció.

Dejá tu comentario