28 abr. 2026

Julio Báez prepara maletas para ir a Asia

Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).

Julio Báez_64810677.jpg

Destino asiático. Báez iniciará la temporada 2026 en Paju.

Foto: Gentileza

El club surcoreano, fundado en 2012 y propiedad del alcalde de Paju, es dirigido por el español Gerard Nus. Esta será la segunda experiencia internacional para Báez, quien también jugó en Boston River de Uruguay.

En cuanto a lo colectivo, fue un año para el olvido para Báez teniendo en cuenta que no logró los objetivos trazados a principio de temporada con el Auriazul que culminó comprometido en el promedio y sin clasificar a torneos internacionales.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.