20 abr. 2025

Jugadores nacionales quedan liberados

Varios jugadores paraguayos quedarán libres de clubes en esta mitad de año, así lo confirmó Pedro Aldave en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

cconejo.jpg

Jorge Conejo Benítez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El representante argentino aseguró que Adam Bareiro no seguirá en San Lorenzo de Argentina, club que había dado su interés por renovarle el contrato, pero al final volverá a Monterrey de México, club dueño de su pase.

En Monterrey, Celso Ortiz seguirá por un tiempo más, aunque Aldave confirmó que tiene una oferta de Turquía.

Dos jugadores más que quedaron libres en Argentina son Antony Silva y Saúl Salcedo, ambos de Huracán.

En Rusia, Lorenzo Melgarejo también quedó sin club, tras 7 años, y podría recalar en Flamengo. Aldave mencionó que Jorge Benítez quedará libre de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El neerlandés Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid en plena efervescencia de la ‘Quinta del Buitre’ y ganador de tres títulos de Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España con el equipo español, falleció este jueves a la edad de 82 años, según confirmó en un comunicado oficial el club blanco.
El Palmeiras de Brasil emitió este jueves un comunicado y anunció medidas contra el aficionado que hizo gestos racistas hacia la hinchada de Cerro Porteño.
El entrenador paraguayo Ever Almeida, que logró un histórico triunfo sobre Cruzeiro, recordó aquella final de Libertadores perdida en 2013.
Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.
Mario Schiter, exmédico de Diego Armando Maradona que recomendó internarlo a una clínica de rehabilitación tras su última operación y luego participó de su autopsia, declaró este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro y opinó que la internación domiciliaria fue “arriesgada”.
Neymar volvió a entrenar este martes a la par del elenco del Santos tras pasar un mes recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo, informó el club brasileño.