Fútbol Paraguayo

Jugadores de Ascenso piden reunión con autoridades de Salud

Jugadores de las divisiones del Ascenso se manifestaron este lunes frente al Ministerio de Salud. Los atletas piden reunión con las autoridades sanitarias.

Ernesto Cristaldo, actualmente en el Sportivo Trinidense, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental para exponer la inquietud de los futbolistas de Ascenso.

“Estamos acá, la mayoría somos jugadores de la Intermedia, también están de la B y de la C, pidiendo una reunión con alguna autoridad, estamos esperando alguna respuesta, que aún no la tenemos”, manifestó.

Te puede interesar: El Ascenso deberá esperar

El experimentado futbolista aseguró que “las necesidades vienen desde marzo del año pasado” y luego hizo una fuerte autocrítica en la que involucró a sus colegas de la máxima categoría.

“No hay ese compañerismo y unidad, hay un cortocircuito entre jugadores de Primera y del Ascenso. A veces como persona y como profesionales somos egoístas”, agregó.

Los futbolistas piden volver a entrenar de forma grupal para lo que necesitan la aprobación de parte de la cartera sanitaria de un protocolo menos riguroso a la que se encuentra vigente y permite la competencia de la División de Honor.

Dejá tu comentario