13 jul 2026

Juegos por la permanencia serán el lunes en simultáneo

carapeguá.jfif

El Municipal de Carapeguá, recibirá otro partido de Primera.

Foto: Prensa APF

General Caballero de JLM y Sol de América son los dos equipos que buscan la salvación a falta de dos fechas para el final del Clausura. Ambos jugarán sus respectivos juegos de la fecha 21 el lunes a las 19:00.

El Danzarín medirá a Libertad en Carapeguá y el Rojo mallorquino jugará en barrio Obrero ante Ameliano.

El que depende de sí mismo para salvarse es Sol, que hoy por hoy está en zona de descenso, pero que si gana sus dos partidos que le restan se quedará en Primera.

Más contenido de esta sección
Guaraní se impuso por 2-1 a Luqueño y se quedó con el vicecampeonato del Clausura 2025.
Cerro Porteño conquistó el Torneo Clausura al derrotar por 0-2 a un descendido Atlético Tembetary. En un estadio copado por hinchas vestidos de azul y rojo, el Ciclón venció para obtener su 35ª estrella liguera que lo grita toda la pasional nación azulgrana.
Con un gol de Juan Manuel Iturbe, Cerro Porteño vence de forma parcial a Tembetary y con este marcador se está consagrando como campeón del Clausura 2025.
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.