07 jun. 2026

Juegos por la permanencia serán el lunes en simultáneo

carapeguá.jfif

El Municipal de Carapeguá, recibirá otro partido de Primera.

Foto: Prensa APF

General Caballero de JLM y Sol de América son los dos equipos que buscan la salvación a falta de dos fechas para el final del Clausura. Ambos jugarán sus respectivos juegos de la fecha 21 el lunes a las 19:00.

El Danzarín medirá a Libertad en Carapeguá y el Rojo mallorquino jugará en barrio Obrero ante Ameliano.

El que depende de sí mismo para salvarse es Sol, que hoy por hoy está en zona de descenso, pero que si gana sus dos partidos que le restan se quedará en Primera.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.