15 abr. 2025

Juegos por la permanencia serán el lunes en simultáneo

carapeguá.jfif

El Municipal de Carapeguá, recibirá otro partido de Primera.

Foto: Prensa APF

General Caballero de JLM y Sol de América son los dos equipos que buscan la salvación a falta de dos fechas para el final del Clausura. Ambos jugarán sus respectivos juegos de la fecha 21 el lunes a las 19:00.

El Danzarín medirá a Libertad en Carapeguá y el Rojo mallorquino jugará en barrio Obrero ante Ameliano.

El que depende de sí mismo para salvarse es Sol, que hoy por hoy está en zona de descenso, pero que si gana sus dos partidos que le restan se quedará en Primera.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un repleto Defensores del Chaco que tuvo los festejos del título del torneo Clausura para el Decano.
El campeón Olimpia vive su gran fiesta jugando en el Defensores del Chaco ante Nacional por la fecha 21 del torneo Clausura.
Olimpia mide a Nacional a estadio lleno en Sajonia donde recibirá el título de campeón del torneo Clausura.
Cerro Porteño ganaba por 0-2, pero Sportivo Trinidense lo dio vuelta y terminó ganando por 3-2 en el arranque de la fecha 21.
Sportivo Trinidense y Cerro Porteño levantan el telón de la penúltima fecha del torneo Clausura.
El Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó un cambio en la programación de los partidos de la penúltima fecha del Clausura 2024. Se trata del juego entre Trinidense y Cerro Porteño.