28 dic. 2025

Jubero podría volver a Cerro Porteño

El español Fernando Jubero aparece en la carpeta de Cerro Porteño para ocupar un cargo dentro de la institución.

jubero.jpg

Jubero podría ser gerente deportivo de Cerro Porteño.

El español Fernando Jubero, que tuvo un paso por Cerro Porteño como entrenador, podría volver a la institución azulgrana para ocupar el cargo de gerente deportivo, según las informaciones compartidas en Fútbol a lo Grande.

La figura del Gerente Deportivo había quedado en desuso en el Ciclón y el último en ocupar el cargo fue el pistolero Roberto Nanni, pero dejó la institución en el 2019.

Esta tema salta en medio de una incertidumbre que rodea a la llegada del nuevo entrenador para ocupar el cargo en banco azulgrana. Diego Gavilán estaba como opción, mientras Victor Bernay interina en la conducción.

Fernando Jubero de 49 años tuvo una importante trayectoria en el fútbol paraguayo dirigiendo a varios equipos como Guaraní, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Su última experiencia fue en el legendario en la temporada 2021-2022.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.
Jorge Bava había dejado el Independiente San Fe para llegar a un Cerro Porteño que políticamente está atravesando por cambios. “Hoy puedo decir que tomé la decisión correcta”, aseveró con el título del Clausura ganado.
VIDEO. Cerro Porteño publicó un fantástico material para celebrar la estrella 35.
El portero campeón con Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, valoró el título obtenido diciendo que fue el fruto del trabajo de todos. Se acordó de los técnicos que pasaron, de la hinchada y “se demostró cuál es el club más grande del Paraguay”.
Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.