22 ene. 2026

Jubero podría volver a Cerro Porteño

El español Fernando Jubero aparece en la carpeta de Cerro Porteño para ocupar un cargo dentro de la institución.

jubero.jpg

Jubero podría ser gerente deportivo de Cerro Porteño.

El español Fernando Jubero, que tuvo un paso por Cerro Porteño como entrenador, podría volver a la institución azulgrana para ocupar el cargo de gerente deportivo, según las informaciones compartidas en Fútbol a lo Grande.

La figura del Gerente Deportivo había quedado en desuso en el Ciclón y el último en ocupar el cargo fue el pistolero Roberto Nanni, pero dejó la institución en el 2019.

Esta tema salta en medio de una incertidumbre que rodea a la llegada del nuevo entrenador para ocupar el cargo en banco azulgrana. Diego Gavilán estaba como opción, mientras Victor Bernay interina en la conducción.

Fernando Jubero de 49 años tuvo una importante trayectoria en el fútbol paraguayo dirigiendo a varios equipos como Guaraní, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Su última experiencia fue en el legendario en la temporada 2021-2022.

Más contenido de esta sección
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.