13 jul 2026

Jubero perdió el invicto

El técnico de Cerro, Fernando Jubero, quien perdió el invicto con el Ciclón, dijo que su equipo tuvo las mayores oportunidades; sin embargo, dijo que la falla radicó en la definición.

fernando-jubero.JPG

Fernando Jubero, DT del Ciclón.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

“No fue lo que queríamos; el primer tiempo fue igualado con pocas llegadas, pero el segundo tiempo fue nuestro. Ellos tuvieron una llegada y convirtieron y ahí fue la clave del resultado”, señaló.

No obstante, Jubero recalcó: “Hay que levantarse, todavía quedan muchas fechas por delante y vamos a seguir para adelante”. En otro punto, Haedo, por lesión muscular, quedaría fuera del duelo del domingo con Sol de América, en tanto, Víctor Topo Cáceres retornaría en el mediocampo.

El próximo partido del Ciclón será el domingo ante Sol de América en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 17.00 horas por la fecha 15 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.