27 jun. 2025

Jubero: “No nos podemos distraer”

“Hemos completado una muy buena semana de trabajo, ha sido una semana muy enriquecedora. Hay opciones pero en principio no tiene que haber muchos cambios”, así comenzó la conferencia de prensa Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño.

jubbero.JPG

Fernando Jubero confía en el potencial de su equipo.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El adiestrador azulgrana no quiso confirmar el onceno para medir a Nacional, este domingo desde las 17.35, en el Arserio Erico, pero adelantó que Rodrigo Rojas será parte de los jugadores que irán concentrados.

BUEN MOMENTO. “Estamos pasando por un buen momento, una etapa de mejora en algunos aspectos. El grupo está muy enfocado en cada partido. Sabemos que no nos podemos distraer porque de nada nos sirve esperar el tropiezo del rival y que nosotros no hagamos el trabajo”, puntualizó el adiestrador español.

Consultado sobre como maneja lo relacionado a los errores arbitrales que se generan en cada fecha, Jubero fue muy claro. “El mensaje que le estamos dando todos los días al equipo es que nos tenemos que preocupar en nosotros. No quiero que seamos un equipo de excusas. Sabemos que van a haber errores, pero no podemos estar buscando excusas”.

Más contenido de esta sección
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.
Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.