02 feb. 2026

Jubero confirma bajas para el duelo contra Zamora

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, confirmó dos bajas para el compromiso internacional que se disputará el jueves frente al Zamora, desde las 16.00, en el estadio Agustín Tovar.

jubero.jpeg

Fernando Jubero durante un partido en la Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Cerro Porteño viajará este miércoles rumbo a Venezuela sin el mediocampista central Víctor Cáceres y el lateral Marcos Acosta Rojas, confirmó este martes en conferencia de prensa el adiestrador Fernando Jubero.

Los dos futbolistas no se recuperaron completamente de sus respectivas dolencias, no están al ciento por ciento y no formarán parte de la comitiva, justicicó el entrenador español.

El Ciclón, con cuatro partidos ganados en la serie, ya aseguró de antemano la clasificación a los octavos de final y ahora buscará reafirmarse en el primer lugar del Grupo E, que comparte con Nacional (Uruguay), Atlético Mineiro (Brasil) y el mencionado equipo venezolano.

El conjunto azulgrana arriba a este encuentro copero golpeado tras el perder superclásico contra Olimpia y quedarse casi sin opciones de campeonar en el torneo Apertura 2019.

La probable formación es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Con relación a los jugadores que están en capilla por acumulación de tarjetas amarillas, el único condicionado es Juan Aguilar (2). A nivel local, Marcos Cáceres y Aguilar están suspendidos por cinco amarillas.

Más contenido de esta sección
Los candidatos a la presidencia del club Cerro Porteño, Carlos Rejala y Blas Reguera, ya depositaron su voto.
Arrancó bien temprano la asamblea de elecciones en el club Cerro Porteño, luchan por la presidencia azulgrana: Blas Reguera y Carlos Rejala.
Hace una semana, Cerro Porteño levantó las cuatro inhibiciones que la FIFA le había impuesto y pudo inscribir a sus refuerzos. Sin embargo, hoy tiene un nuevo caso que le afectaría por tres mercados de pases.
El entrenador Jorge Bava esperará hasta último momento por dos de sus jugadores claves que se encuentran en duda por molestias musculares.
La obra edilicia es la última de la saliente directiva del club Cerro Porteño que encabeza Juan José Zapag, que deja como legado de mandato “La Nueva Olla” y el nuevo “Arena”.
Este jueves está previsto que Cerro Porteño haga una preinauguración del polideportivo que lleva por nombre Juan José Zapag.