Cerro Porteño

Juan Patiño se sincera por la falta y da su opinión sobre Servio

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño, se sincera por la falta a Rodi Ferreira y dio su opinión sobre Gaspar Servio.

Juan Patiño habló este martes largo y tendido con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM sobre la hazaña en chancha de Guaraní y de las jugadas de las que formó parte.

El capitán hizo el tanto de la consagración cuando parecía que todo estaba perdido para Cerro Porteño. “Es un milagro, como se está hablando, es algo que se va a recordar por mucho tiempo”, señaló sobre el empate agónico en Dos Bocas.

“Estábamos 2-0 bajo, contra un buen rival, estábamos por el suelo. Pero también éramos conscientes que si marcábamos un gol, el gol de empate podía llegar en cualquier momento”, agregó sobre su anotación.

LA JUGADA. Patiño hizo el tanto de cabeza, que logró a segundos de la finalización del partido. “Me vino un centro perfecto, nada más tenía que cabecear fuerte y acertar el arco. Por más que Marcos (Cáceres) es grande le iba a complicar, porque él no es portero”, refirió.

“Un momento único, es uno de los momentos más buenos de mi carrera, es algo que va a quedar marcado para la historia. (…) Cuando marqué el gol estaba perdido, estaba muerto, corrí así porque no estaba consciente. Me emocioné tanto, es algo inexplicable”, se explayó.

En otro momento, el pirayuense fue consultado por el enfrentamiento con Gaspar Servio y la falta que le hizo a Rodi Ferreira, que pudo significarle la expulsión.

“Me fui para sacar a Rodi, porque él levantó rápidamente, no le pasó nada, le di una patada, creo que no es fuerte, pero tranquilamente me podían sacar la otra tarjeta, pudo ser roja”, señaló sobre el puntín que le dio al defensor aborigen estando en el suelo.

Por último se refirió a su enfrentamiento con Servio, que ya tiene capítulos precedentes. “Yo pienso que con todo el mundo tiene problemas ese tipo. Tampoco voy a hablar de él, de lo que pasó entre nosotros, lo que pasó en la cancha termina ahí, no soy un tipo malaleche”, sentenció.

Dejá tu comentario