21 feb. 2026

Juan Patiño se despidió de Belgrano

Juan Patiño se despidió este viernes del Belgrano de Córdoba y se encamina a ser nuevo jugador de Cerro Porteño.

Juan Patiño - Belgrano

Juan Patiño se hizo sentir en el marcador con la camiseta de Belgrano.

Foto: Prensa - Belgrano

Juan Patiño, defensor central de 29 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del club Belgrano de Córdoba en donde prestó sus servicios el semestre pasado.

“Muchas gracias por todo, espero que en algún momento pueda vestir nuevamente estos colores”, agregó como descripción de la imagen publicada en la mencionada red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@clubatleticobelgrano muchas gracias por todo ,espero en algún momento pueda vestir nuevamente estos colores

Una publicación compartida de Juan Patiño (@juanpati24) el

Patiño, bicampeón del fútbol paraguayo en el 2018 vistiendo la camiseta de Olimpia, ahora podría cruzar la vereda de enfrente y jugar por Cerro Porteño, que busca el reemplazante de Juan Escobar, quien fue transferido al Cruz Azul de México.

Racing, club dueño del pase del zaguero, no lo tendrá en cuenta para este semestre, por lo que saldrá a préstamo nuevamente.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, aseguró que deja un club más rico y valioso, al aprobarse este sábado el balance del ejercicio del 2025.
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.