07 jul. 2026

Juan Manuel Lucero, cerca de arreglar con Luqueño

El delantero Juan Manuel Lucero está a un paso de arreglar con el Sportivo Luqueño. Faltan detalles.

eyfbfhfhf.jpg

Lucero jugará en Luqueño el torneo Apertura. Foto: Archivo - Última Hora.

Juan Manuel Lucero Campos, delantero argentino de 28 años, está a un paso de sumarse al plantel del Sportivo Luqueño para la temporada 2014.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM este miércoles, Santiago Villagra, presidente auriazul, confirmó que las tratativas con el delantero están muy avanzadas.

“Es una posibilidad, había tenido una conversación con él, tiene toda la intención, se debe negociar con él, seguramente en estos días vamos a estar hablando y viendo qué pasa, va todo bien”, apuntó el mandamás de Luqueño.

CON GANAS. Por su parte, Lucero señaló que todo está avanzado y en las próximas horas se podría cerrar su traspaso al Auriazul. “Hay que cerrar algunas cositas y esperemos que salga todo bien, faltan detalles económicos y nada más, pero no será problema, yo tengo unas ganas de jugar”, dijo.

Lucero, últimamente en Quilmes de Argentina, aún tiene contrato con Cerro Porteño, por lo que llega en condición de cedido al equipo de la ciudad de la música.

Más contenido de esta sección
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El “Rorro” vuelve al ruedo con la dura misión de enderezar el rumbo del Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.