28 mar. 2026

Juan Manuel Iturbe se pronuncia tras lo sucedido

Juan Manuel Iturbe, uno de los referentes de Cerro Porteño, se expresó en redes sociales lamentando lo sucedido.

DDU_0675_49804187.JPG

Juan Manuel Iturbe expresó su disconformidad con lo sucedido en las gradas.

Foto: DANIEL DUARTE

Juan Manuel Iturbe, uno de los referentes de Cerro Porteño, fue uno de los que se pronunció tras lo ocurrido anoche en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco.

La batalla campal entre las facciones de Comando y La Plaza obligó a que se suspendiera el compromiso entre Cerro Porteño y 2 de Mayo cuando transcurrían 10 minutos de la segunda parte.

Iturbe se pronunció en sus redes sociales para repudiar los actos vandálicos de estos deliencuentes disfrazados de hinchas. “Más que una VERGÜENZA, es una tristeza todo lo ocurrido. Muchas familias, muchos niños queriendo disfrutar UN LUNES DE SU EQUIPO. Hoy mataron al fútbol y la verdadera gente no tiene la culpa. ES UNA PENA”, escribió el atacante azulgrana.

Más contenido de esta sección
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, destacó a Juan Manuel Iturbe diciendo que “tiene todas las condiciones para ser llamado a la Selección Paraguaya”.
El presidente saliente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, cuestionó el proceso de investigación, acerca de los supuestos campeonatos amañados por parte de Olimpia.
El técnico Jorge Bava prepara un onceno poderoso para enfrentar a Sportivo San Lorenzo donde la principal novedad es la presencia del goleador Pablo Vegetti como titular.
Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.