20 dic. 2025

Juan Manuel Iturbe: “Quiero dar siempre lo mejor”

Cerro Porteño retornó al país luego del gran triunfo ante Sporting Cristal y el autor del gol, Juan Manuel Iturbe, habló para los medios que fueron al aeropuerto a recibir a la delegación azulgrana.

Gq4OJf-XEAA9wgN.jpg

Juan Manuel Iturbe fue la figura del partido en la victoria de Cerro Porteño ante Sporting Cristal.

@ccp1912oficial

Juan Manuel Iturbe, autor del gol del vital triunfo de Cerro Porteño ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Grupo G de la Conmebol Libertadores, habló durante el arribo al país de la delegación azulgrana.

El que fue catalogado como La Figura del Partido por la televisión, manifestó: “Nos merecíamos esta victoria, trabajamos mucho y no fue nada fácil para nosotros los partidos que perdimos”, comenzó analizando.

Para Iturbe el triunfo ante los peruanos era una obligación. “Sabíamos que iba a ser duro pero que ganando estábamos con un pie en los octavos de final. Venimos trabajando pero cuando se pierde no se ve el esfuerzo”, recalcó.

La victoria ante Sporting Cristal podría ser un bálsamo de cara al final de este primer semestre. “Era importantísimo un triunfo como este, este grupo demostró que sí puede”, indicó.

Por último fue consultado sobre su actual momento y si es el mejor desde que está en Cerro. “No sé, yo trabajo y quiero dar siempre lo mejor en cada partido. Hay veces que no me salen las cosas, otras veces sí”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.