19 sept. 2025

Juan José Zapag se descargó

Juan José Zapag, quien mañana deja la presidencia de Cerro, habló sobre Rodrigo Rojas, adelantó que no sigue Daniel Enríquez y tiró dardo hacia los árbitros.

Juan José Zapag

Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

Mañana termina el periodo como presidente de Juan José Zapag al frente de Cerro Porteño. Su hermano Raúl será el nuevo mandamás azulgrana siguiendo la línea del oficialismo.

Juan José charló para los medios y tocó el tema de la salida de Rodrigo Rojas. “Los cheques que se mostraron fueron de mala fe. Cerro hizo el esfuerzo. Yo le felicito por todo lo que ha dejado y le deseo lo mejor de corazón”, dijo.

Además tiró dardos a los árbitros. “Le pedimos también apoyo a la APF con el Departamento de Árbitros, porque le multan a los clubes y suspenden a los dirigentes, mientras estos sinvergüenzas están tranquilos en sus casas”.

Por último, adelantó que ya no seguirá Daniel Enríquez como gerente deportivo del club. Este martes corrió la versión de que Roberto Nanni sería el reemplazante del uruguayo en el cargo.

Más contenido de esta sección
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.