08 oct. 2025

Juan José Zapag “es un disparatero”, dice Ariel Martínez

Para Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag “es un disparatero”. Añadió: “No sé si es tan boludo o se hace del boludo”.

zapag cerro_45558702.jpg

Otros tiempos. Ariel Martínez, junto a Juan José Zapag (presidente) y Miguel Carrizosa.

Las diferencias entre el vicepresidente de Cerro Porteño, Ariel Martínez, y el presidente Juan José Zapag continúan. Este miércoles, el titular azulgrana lo trató de “vicepresidente ausente que de repente aparece”.

En charla con Fútbol a lo Grande, Martínez respondió: “Es un disparatero porque por estatuto cada vicepresidente debe tener asignado, por Comisión Directiva, un departamento del club. Desde finales de 2023 no me asignan un departamento”.

“Me asignaron por un tiempo el de Finanzas y nunca me pasaron ni medio papel. Hace casi dos años no me asignan ninguna función en Comisión Directiva. Pero él ni entiende de esas cosas. No sé si es tan boludo o se hace del boludo”, aseveró.

Ariel Martínez también cuestionó que la asamblea del 29 de marzo, que pasó a cuarto intermedio, continúa sin poder completarse.

Más contenido de esta sección
Guaraní (29 puntos), actualmente escolta del líder Cerro Porteño (31), se medirá ante Atlético Tembetary desde las 17:30, con el objetivo de recuperar la punta del campeonato.
El Sportivo Luqueño destituyó de la dirección técnica a Julio Cáceres y nombrará en su lugar a Lucas Barrios.
Olimpia y Sportivo Ameliano se miden esta tarde por la 15ª jornada del Torneo Clausura.
En una definición candente, mientras se jugaban otros seis encuentros en simultáneo, el Sportivo San Lorenzo se quedó con el segundo lugar de la Intermedia. Este sábado, el Rayadito, que llegaba en desventaja, se convirtió en equipo de Primera División al derrotar 0-3 a Fernando de la Mora.
Sportivo Luqueño y 2 de Mayo se encargan de abrir la 15ª jornada del Torneo Clausura.
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.