03 jul. 2025

Juan Ignacio Méndez será apuesta legendaria

El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.

Juan Ignacio Méndez.jpg

El centrocampista llegará a la Toldería aborigen para encarar el torneo Clausura y el duelo repechaje por un lugar en octavos de la Sudamericana.

Gentileza

Juan Ignacio Méndez, futbolista argentino, naturalizado chileno, de 28 años, será la nueva apuesta de Guaraní para el torneo Clausura 2025, la Copa Paraguay y el duelo de repechaje por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Méndez, últimamente en Newell ‘s, de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, será presentado oficialmente por el Aborigen en los próximos días.

En su último semestre en el equipo rosarino, el centrocampista disputó seis partidos en la máxima categoría. También pasó por Argentinos, Vélez, Talleres y San Lorenzo.

Méndez se suma a Derlis Rodríguez, Paul Riveros y Víctor Cabañas. Los dos últimos todavía no fueron presentados en el Aborigen, pero ya están entrenando con el plantel.

Otro que continúa negociando su incorporación es el lateral Leonardo Daniel Rivas, que no será tenido en cuenta por Cerro Porteño.

Recordemos que Guaraní se estrena en el torneo Clausura 2025 el domingo contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, a las 18:30.

Más contenido de esta sección
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.
De forma sorprendente, Francisco Arce deja el cargo en Guaraní.
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.