04 ago. 2025

Juan Gabriel Benítez, el elegido para el superclásico

La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.

juan gabriel benitez_57271441.jpg

Juan Gabriel Benítez, juez paraguayo.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó a los equipos arbitrales que estarán en los encuentros de la sexta fecha del torneo Clausura 2025, que arranca este sábado con dos compromisos.

Juan Gabriel Benítez será el encargado del Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, el domingo 3 de agosto, desde las 16:00 horas en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Benítez, de 42 años, dirigirá su sexto superclásico. De los cinco que dirigió, 3 terminaron en empate y dos en victoria del Decano.

LAS DESIGNACIONES

kkk.jfif

Más contenido de esta sección
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.