26 jun. 2025

Juan Fernando Alfaro deja Nacional

El volante Juan Fernando Alfaro no seguirá en Nacional y ya tiene nuevo equipo.

qoqqq.jpg

Juan Fernando Alfaro, mediocampista argentino.

El mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro, uno de los puntos altos de Nacional en el último tiempo, continuará su carrera profesional en la Primera División del fútbol argentino, más precisamente en Central Córdoba.

Llega a préstamo desde la Academia por un año y medio, hasta diciembre del 2026, con opción de compra, informó el periodista Germán García Grova.

La Academia que dirige Pedro Sarabia de esta forma pierde a una pieza clave para encarar el segundo semestre del año, donde tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

En tanto, el lateral derecho Juan Luis Alfaro, hermano de Juan Fernando, que también juega en Nacional, también podría dejar la institución alba.

Más contenido de esta sección
Nacional anunció este viernes la salida del paraguayo Federico Santander, quien había arribado al equipo uruguayo en enero y marcó nueve goles en 29 encuentros disputados.
Santiago Rojas tuvo la tercera valla menos vencida, y quizá tuviera la segunda de no ser por la caída del equipo sobre el final del torneo.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM) sus intenciones de mantener a Carlos Arrúa y Carlos Espínola en el equipo para lo que será el primer semestre del año con disputa en el torneo Apertura y Fase 1 de la Copa Libertadores.
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, indicó que se le dio “mucho protagonismo” a la salida de Ignacio Bailone.
El ahora ex delantero de Nacional, Ignacio Bailone, en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, se mostró muy sorprendido por no poder continuar en el Trico.