23 sept. 2025

Juan Espínola sella vínculo por un año con Olimpia

Finalmente la novela del portero Juan Espínola se destrabó, Godoy Cruz envió los papeles y es incorporación por un año con opción a compra del 60% del pase.

El portero paraguayo, que es seleccionado nacional, estaba entrenando a la par con el plantel desde el día 1 de la pretemporada, pero al restar los documentos no podía ser presentado.

Con Espínola, Cáceres suma un portero con experiencia para relevar a Gastón Olveira, en caso de necesidad. Además sumó en la zona defensiva con Junior Barreto, en el mediocampo con Ramón Martínez, en la delantera con Facundo Bruera y podría venir un plus con el arribo del lateral argentino Ayrton Costa por el cual aún se negocia.

Hugo Petta, representante de Espínola, confirmó el arribo del golero, además advirtió que Brian Montenegro podría salir en este mercado de pases si Colo Colo mejora su oferta, caso contrario estaría saliendo de Olimpia a mitad de año.

Doble turno

El plantel franjeado continúa con su pretemporada, dentro de la Villa Olimpia, a doble turno con trabajos físicos por la mañana y fútbol intenso por las tardes.

Será esta y la otra semana con ese ritmo para la tercera empezar con los amistosos previos, de momento el único es con Guaraní el viernes 20, antes de la Supercopa del 25.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.