23 may. 2025

Juan Espínola retornaría a Olimpia

El portero de Belgrano, Juan Espínola, retornaría a Olimpia atendiendo a que el equipo argentino no haría uso de la opción de compra.

Juan Espínola

Juan Espínola ya no atajaría en la portería de Belgrano.

Foto: Gentileza - Belgrano

De acuerdo con informaciones, el portero Juan Espínola podría retornar a Olimpia debido a que no continuaría en Belgrano. El conjunto argentino no haría uso de la opción de compra hasta mitad de año que posee sobre el arquero.

Juan Espínola llegó a Belgrano en el segundo semestre del 2024 y tuvo actuaciones importantes. Para el último encuentro del elenco cordobés, el guardameta paraguayo no fue tenido en cuenta y esta situación generó confusión: Juan Espínola alegó lesión, mientras que en Belgrano no lo incluyeron en el parte médico sobre las bajas que dio en la semana.

En esta temporada, Juan Espínola lleva 11 partidos en el arco de Belgrano, pero ya no sería tenido en cuenta por el entrenador Ricardo Zielinski. por lo que debería retornar a Olimpia al final de la sesión.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.