07 abr. 2026

Juan Escobar seguirá su carrera en Perú

El defensor paraguayo Juan Escobar, últimamente en Argentina, se prepara para un nuevo desafío.

jauana.jfif

Juan Escobar, anunciado en el Melgar.

El defensor central paraguayo Juan Escobar, de 30 años, últimamente en Godoy Cruz del fútbol argentino, seguirá su carrera profesional en Perú, más precisamente en el Melgar.

“Bienvenido Escobar. Juan llega a la Rojinegra para aportar firmeza defensiva, orden y solidez en la marca”, publicó el club incaico en sus redes sociales.

Melgar será el séptimo equipo en la carrera de Escobar, que debutó en Sportivo Luqueño en el 2014, luego pasó a Cerro Porteño hasta emigrar al fútbol mexicano en el 2019, donde vistió los colores del Cruz Azul y del Toluca.

En el 2024 tuvo un breve paso por el Castellón de España hasta llegar al fútbol argentino el año pasado.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo Javier Domínguez fue presentado en Atlético Tucumán de Argentina.
El ahora ex jugador del club argentino, Ronaldo Martínez, recibió el agradecimiento por su paso por la institución.
Juan Sinforiano Godoy, el delantero del Always Ready, se convirtió esta semana en el octavo jugador paraguayo naturalizado boliviano en jugar por la selección andina.
El goleador paraguayo de 29 años, Ronaldo Martínez, ya posó con la camiseta de Talleres puesta.
VIDEO. El delantero paraguayo Alex Arce anotó un gol para Independiente Rivadavia en la Copa Argentina.
Clever Ferreira, paraguayo del Atlético Tucumán, ahora tendrá como compañero a Javier Domínguez, volante de Olimpia.