19 feb. 2026

Joshua Duerksen sube al podio en Kuwait

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un gran arranque de temporada, con un podio en la F3 Asiática.

FnkJ2uaXkAMsgLT.jpeg

El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en el podio en la tercera carrera, en su debut de temporada en la Fórmula 3 Asiática que se disputó este fin de semana en Kuwait. Fueron resultados que quedarán para la historia del joven piloto guaraní.

Primero había logrado su primera pole histórica. Sin embargo, en la primera carrera que se corrió en el Circuito de Kuwait Motor Town terminó quedando fuera de competencia tras la segunda curva por un accidente.

En el segunda carrera comenzó en el puesto 21, remontó varios puestos y terminó en el octavo lugar, mientras que este sábado en la última prueba consiguió quedarse en un lugar en el Podio, subiendo con la bandera paraguaya.

“Terminamos en el P3 y nos llebamos el primer trofeo de este año. Súper emocionado de subir al podio en mi primer fin de semana de competencia. Vamos por muchos más”, tiró el piloto en sus redes.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo pargauayo mide a Uruguay en el Arena SND desde las 18:00, por el bronce y la clasificación al Mundial juvenil de hándbol femenino.
Del lunes 19 de enero al lunes 25 de mismo mes en el Cardif se cumplirá la competencia que cuenta con el aval de FIFA.
La Albirroja Sub 20 mide en semifinales a Argentina, este jueves 15 de enero, desde las 20:00, en el Arena SND.
El tenista paraguayo Dani Vallejo cayó eliminado en la última ronda de la qualy del Australia Open ante el francés Arthur Gea.
El paraguayo Dani Vallejo está en la ronda final de la qualy del Australian Open tras vencer de gran forma al italiano Federico Ciná.
El equipo paraguayo trabaja en el Comité Olímpico Paraguayo, para la justa continental que se cumplirá desde el 24 de enero.