28 jun. 2025

Joshua Duerksen se mete en el top en Austria

El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.

WhatsApp Image 2025-06-27 at 11.38.52 AM.jpeg

Duerksen, piloto compatriota en la Fórmula 2.

Foto: Gentileza

El corredor nacional Joshua Duerksen volvió a saltar a la pista y lo hizo en el mítico circuito de Red Bull Ring, en Austria, para la clasificación de la séptima fecha del campeonato de la Fórmula 2.

El piloto de 21 años cumplió una gran prueba, tuvo buen ritmo y por momentos estuvo muy cerca de la pole. Sin embargo, la competencia fue feroz por el primer lugar y terminó quedándose en la octava posición con +0.251milésimas de diferencia sobre el poleman que fue Leonardo Fornaroli.

Con estos resultados y gracias a la grilla invertida, el paraguayo partirá en la tercera posición en la carrera sprint de este sábado a las 9.15 de Paraguay, que le permitirá pelear de nuevo por los puntos. Luego, el domingo, desde las 5:00, tendrá que defender su puesto de salida para intentar volver a sumar en una temporada que se le ha mostrado complicado.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.