02 jul. 2026

Cursos de patinaje de velocidad, de cara a los Juegos 2026

La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.

patinaje velocidad

En el COP y la SND se desarrollarán cursos gratuitos de patinaje de velocidad.

Gentileza.

La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas de patinaje de velocidad, dirigidas a niños desde 5 años, jóvenes y adultos interesados en iniciarse o perfeccionarse en esta disciplina deportiva.

Las actividades tienen dos sedes: el Comité Olímpico Paraguayo (COP) los martes y jueves, de 18:00 a 20:00; mientras que los sábados, de 10:00 a 12:00, las clases se desarrollan en el pabellón 4 de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El objetivo es fomentar la participación ciudadana y ampliar la base de deportistas en un año clave para el país, que será sede de los World Skate Games 2026, que reunirá a más de 10.000 atletas y representantes de más de 100 países, en el mes de agosto.

Las anotaciones para las clases gratuitas se realizan vía correo electrónico: confederacionparaguayadepatinaje@cpp.com.py. Consultas y más información a los teléfonos: 0981 561 717 y 0971 114 663.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo tendrá su histórico debut en la pista del All England Club, marcando un nuevo hito en su carrera deportiva.
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.