19 may. 2024

Joshua Duerksen se encuentra con una leyenda

El piloto paraguayo Joshua Duerksen publicó en su Twitter una foto de su encuentro con una leyenda de la Fórmula 1.

FrXfEtiWIAEEQTh (1).jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de la Fórmula 3, compartió este jueves en sus redes sociales una foto envidiable. El guaraní, que se encuentra en Barcelona, España, para unos tests de pretemporada, se cruzó con el legendario Emerson Fittipaldi.

El brasileño Fittipaldi fue dos veces campeón mundial de la Fórmula 1 en 1972 y 1974. Además registró a lo largo de su trayectoria en el deporte motor dos subcampeonatos, 14 victorias, 35 podios, 6 poles y la misma cantidad de vueltas rápidas.

“Con el 2 veces campeón de la F1. Emerson Fittipaldi”, dice el posteo del sonriente piloto nacional que este fin de semana tendrá acción con un monoplaza en Barcelona. La siguiente parada será en el circuito Paul Richard en Francia y completará estas pruebas en el Circuito de Monza en Italia.

“Durante los tests los equipos prueban diferentes configuraciones del vehículo, evalúan los neumáticos y los ajustes de los motores y permiten que los pilotos se familiaricen con los circuitos y la nueva temporada”, dice el comunicado del equipo de prensa de Duerksen.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.
Willian Sanabria, paraguayo oriundo de Ypacaraí, con 21 años de edad, representando a Suiza, se consagró campeón en la competencia Mister Universe Junior Men‘s Physique.
Cerro Porteño, campeón absoluto de la temporada , inició con victoria su participación en el torneo Apertura de la Liga Prémium de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).