05 feb. 2026

Joshua Duerksen se encuentra con una leyenda

El piloto paraguayo Joshua Duerksen publicó en su Twitter una foto de su encuentro con una leyenda de la Fórmula 1.

FrXfEtiWIAEEQTh (1).jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de la Fórmula 3, compartió este jueves en sus redes sociales una foto envidiable. El guaraní, que se encuentra en Barcelona, España, para unos tests de pretemporada, se cruzó con el legendario Emerson Fittipaldi.

El brasileño Fittipaldi fue dos veces campeón mundial de la Fórmula 1 en 1972 y 1974. Además registró a lo largo de su trayectoria en el deporte motor dos subcampeonatos, 14 victorias, 35 podios, 6 poles y la misma cantidad de vueltas rápidas.

“Con el 2 veces campeón de la F1. Emerson Fittipaldi”, dice el posteo del sonriente piloto nacional que este fin de semana tendrá acción con un monoplaza en Barcelona. La siguiente parada será en el circuito Paul Richard en Francia y completará estas pruebas en el Circuito de Monza en Italia.

“Durante los tests los equipos prueban diferentes configuraciones del vehículo, evalúan los neumáticos y los ajustes de los motores y permiten que los pilotos se familiaricen con los circuitos y la nueva temporada”, dice el comunicado del equipo de prensa de Duerksen.

Embed

Más contenido de esta sección
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.