21 jun. 2026

Joshua Duerksen se encuentra con una leyenda

El piloto paraguayo Joshua Duerksen publicó en su Twitter una foto de su encuentro con una leyenda de la Fórmula 1.

FrXfEtiWIAEEQTh (1).jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de la Fórmula 3, compartió este jueves en sus redes sociales una foto envidiable. El guaraní, que se encuentra en Barcelona, España, para unos tests de pretemporada, se cruzó con el legendario Emerson Fittipaldi.

El brasileño Fittipaldi fue dos veces campeón mundial de la Fórmula 1 en 1972 y 1974. Además registró a lo largo de su trayectoria en el deporte motor dos subcampeonatos, 14 victorias, 35 podios, 6 poles y la misma cantidad de vueltas rápidas.

“Con el 2 veces campeón de la F1. Emerson Fittipaldi”, dice el posteo del sonriente piloto nacional que este fin de semana tendrá acción con un monoplaza en Barcelona. La siguiente parada será en el circuito Paul Richard en Francia y completará estas pruebas en el Circuito de Monza en Italia.

“Durante los tests los equipos prueban diferentes configuraciones del vehículo, evalúan los neumáticos y los ajustes de los motores y permiten que los pilotos se familiaricen con los circuitos y la nueva temporada”, dice el comunicado del equipo de prensa de Duerksen.

Embed

Más contenido de esta sección
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.