01 feb. 2026

Joshua Duerksen no para de hacer historia

El piloto paraguayo Joshua Duerksen ganó este domingo una feature race en la Fórmula 2 por primera vez en su carrera.

20241208_093440.jpg

Joshua Duerksen sigue cosechando éxitos en su carrera.

Lo del piloto paraguayo Joshua Duerksen este 2024 ha sido sencillamente espectacular y eso quedó demostrado este domingo 8 de diciembre con su histórico primer triunfo en una feature race en la Fórmula 2.

Joshua partió en el Puesto 9 y se quedó con el primer lugar en una fantástica carrera desarrollada en Abu Dhabi siendo el ganador del día.

“Esta victoria va dedicada a Dios y en especial a todas esas personas que nunca dejaron de confiar en mí”, fueron las palabras del piloto paraguayo en su cuenta de X.

Al término de la carrera, Joshua también conversó con ESPN donde tuvo un cruce amistoso con el campeón del certamen, el brasileño Gabriel Bortolato, quién finalizó segundo en esta carrera.

Más contenido de esta sección
El ex Guaraní, Rodrigo Bogarín, fue presentado en las últimas horas como nuevo jugador de Barracas Central, de la primera división argentina.
El delantero paraguayo del Junior de Barranquilla, Guillermo Paiva, jugó todo el encuentro contra Independiente Santa Fe, válido por la final de la Supercopa colombiana. Fue caída 0-3 del equipo del ex Olimpia.
El paraguayo Ángel Romero está para convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2026 ya que existiría un “acuerdo de palabra”.
El presidente del Olimpia, Rodrigo Nogués, brindó declaraciones a la prensa estadounidense donde confirmó las avanzadas negociaciones entre Olimpia y Washington Spirit por el pase de Claudia Martínez.
El volante paraguayo Javier Domínguez es flamante incorporación del Atlético Tucumán argentino y dio sus primeras declaraciones en San Miguel de Tucumán, su nuevo hogar.
Después de no continuar en el Corinthians, Ángel Romero podría seguir su carrera deportiva en Boca Juniors ya que señalan que es del agrado del presidente Juan Román Riquelme.