09 feb. 2026

José Ortigoza sueña con volver a Guaraní

El atacante José Ortigoza, actualmente sin club, sueña con retirarse en el equipo de sus amores.

guarani tapa_17039687.jpg

José Ortigoza quiere volver al Legendario.

José Ortigoza, delantero de 35 años, que actualmente se encuentra libre, contó que tiene la ilusión de volver a Guaraní y terminar su carrera como profesional en el club del que es hincha.

“Quiero cerrar mi carrera en un club de Primera. Soy hincha de Guaraní, vivo cerca del club y mi familia es de Guaraní, me gustaría terminar ahí pero, si nadie me ofrece nada difícil”, contó Ortigoza en charla con la 970 AM.

Ortigoza rescindió su vínculo con 12 de Octubre de Itauguá y espera este año cerrar su carrera profesional, con más de 100 goles en Primera División (6 en Guaraní).

Más contenido de esta sección
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.